Blogia
Procesos Tecnológicos

ACTIVIDADES PARA ALUMNOS DE 8º AÑO BÁSICO

ACTIVIDADES  PARA ALUMNOS DE 8º AÑO BÁSICO

RiendoRiendoRiendo Bienvenidos Jóvenes RiendoRiendoRiendo

La idea de este blog es poder ayudarlos a entender los Procesos Tecnológicos  y como ustedes pueden realizarlos.

Aprenderás a:

  • Comprender la noción de proceso tecnológico

  • Identificarás  en una actividad productiva los insumos de entrada, el producto de salida.

  • Identificar los desechos y productos secundarios.

  Para comenzar definiremos   ¿Qué es un Proceso Tecnológico?       Riendo

 El acto de inventar, crear o producir un objeto que cumpla con satisfacer determinadas necesidades, involucra una serie de etapas, que se van desarrollando en forma secuencial y planificada. A esto se llama proceso tecnológico.

 Todo proceso tecnológico comprende una serie de acciones que se emprenden de acuerdo al desarrollo del objeto que se quiere producir.

Por ejemplo: Si quieres hacer una caja de cartón:

Primero deberás diseñar la caja, luego seleccionar el material que se utilizará y las herramientas que se van a necesitar, enseguida hacen un moldelo y un molde,más tarde crear un sistema para plegar, pegar los plegados y finalmente, armar.

 

           Sorprendido      Te fijaste que un proceso tecnológico tiene varios pasos.    Sorprendido

30 comentarios

RilakumaConNutella*-* -

Me avurre esta mierdaa1!11!
Deverian aserme el travajo ustedes jiles d mierda.
Komo tienen tiempo para acer estas estupideses.
Zaludos y sukrivanc a mi knal q es RrinJaruTiAmo!1

eric borgia =) -

pues tienes nombre de mujer jaja

~She's gone~ -

Wow, has escrito una palabra correcta! Es un buen progreso campeón! Y no soy mujer :')

eric borgia =) -

no quiero pelear seguramente tu nivel de comprension es mas subnormal que la mia, le estas dando importansia a mi comentario ahorrate tus palabras ortográficas maldita =)

~She's gone~ -

Pedazo de imbécil aprende a escribir bien y después escribes. Por favor, para personas cómo tú antes de hacer cualquier cosa que tenga que ver con ortografía, hacete un resumen de lo vas a escribir, o escribelo en el traductor que es más decente que la tuya. Segundo, los del foro no te harán todo el trabajo, me imagino tu nivel de comprensión subnormal,y, dudo que lo cambien ya que es del 2007. Adiós.

eric borgia =) -

me ayudo una mierds la nada misma como pueden presentaruna basura asi no ven q ay gente q kiere aprender y necesita haser algo de este?? Mejor me voy a yahooo respuatas que ver este foro es q me da ravia mejor no gastes su tiempo en subirw eas asi asi q yo tanpoco gastare tienpo en rklamar tienen conocimientos tan comunes k eso un bb ya lo sabe mejor xD yo me voy a estudiar y sere profecional no como usted e uaa puto mobil y eso me verqn en las noticias viendo por lo q estudio y ustedes publicando bssura es q no me calmo joderr xD no piensen q soy niño rata por insultar es qe es la verdad y adems lo dije d wena forma xfavor ojala reaccionen asi q me voy y no soy rata es el q lo diga xD no comentare mas es la primera ves q escribo pero siento q hay muchos q pienso lo mismo q yo pero bueno chaoñ de verdad no lo digo en mala ojala corrijan y si tuviera puntuacion le pondria -6568598454565 Jaja pero si la cambian les pongo lo q se merece, grasias =)

Master -

BùOen TráhbhÀjo PrófÈ
Àcábè cOn lÀ ghuÈrra nhò mÀZ, y con su uea de trabajo tanvien
Yo... Me perderé en el espacio cocinandole a krtanà x k là hàmò í lha humo 😂😂

barakobama -

Move out fucking assholes

:D .I. -

callate viejo qlo

profe en linea -

los voy a bloquear a todos los pendejos salgan de mi pagina !!!!!!

ersurtan -

boi a ir a bisitar a todas mis fanes zhilenitaz y darle un lhindo reghalito ehjeje uztedez saven veves, mi wasac es +56986677865. kortare las cavesas de to2 por fabor yamenme a mi wasac y dijan: halo surtan zoy tu fansito por fabor damhe un zhokolatito. hadiosito y vesitos en el piesesito

profe en linea -

trabajen pendejos

el negrote -

callate perro de mierda

bachelé -

estudien cabros culiaos

tomasgayyyyyyyyy -

el negro es un gilipollas

guashitas carnuas/ -

d perro ezte harticulo zi po agance huno mejor, me pucieron un huno x kulpan de hesta lakra maldita k no zave aser nada. mejor yamenme a mi wasap +56913313287 les ba a kontestar mi tio pro dijan x la yasuri yamilé, ezo zhaooooos

el negrote -

tomas callate chuchetumare

RUBIUMANGELSWIGGETA777 -

Eztho bhale bherrrrrrrrrrrga1!11
zoy shik geimer j3j3
aghregenm a @LáúrítháThúShíkókBíémGéímérDhélKzéríóDhéRúBíÚs

anonymous -

el damian es gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy le gusta el pico

tomasgay -

chupenla .I.

kanekipandicornioconnutella -

phienzo k eztho z unha vhazura!1!1!
Hójalha k t kóman lohz gulz >:c

Jose -

a mí si me gustó,gracias :)

jajaja -

no sirve de nadaaaaa.....un dia se callo una profesora en el barro y yo la grabé...jajaja

colegio eben ezer -

esto es una mierda esto no sirve para mi curso mañana es la prueba -.-"

olor a culo -

me largue un pedo y se me dio de escrribir aka que me largue n pedo entonces pense que si escribia que me largue un pedo alguien aka se iba a reir por que me largue un pedo con jugo y todo encima el jugo era amarillo

KMILA -

pues weeppna estab wuasa esta cosa chupamelo qe asco de cosas :P

maria paula -

bueno pues a mi me parece q....es ASOMBROSO
:O

polo -

como no lo entiendo

nicolas -

vale piko esta wea komanse su maldito piko o no ke se lo omkan entre ud. si eske son hombres ? si no la mujeres ke me llamen a este num... 93058001 asi noce . po asimo kochinadas en too kaso tengo solo 14 años pero igual la tengo kmo uno de 19 1313 y soy expeerto en chupar choross ....zhaooos

=deens= -

esta wea vale mierda!!