Blogia
Procesos Tecnológicos

Actividad Nº 5

Actividad  Nº  5

Vamos a ver el trabajo!!!!

Como actividad final les voy a pedir que realicen una presentación a sus compañeros sobre lo realizado en estas actividades, por ejemplo:

  • proceso tecnológico investigado.

  • materiales y herramientas involucradas en el proceso.

  • material de entrada, material de salida

  • materiales de desecho usados,etc.

Pueden utilizar cualquier recurso audiovisual para la presentación.

SUERTE Y A TRABAJAR.

Nos vemos en clases

 

16 comentarios

gaston -

muy buena tu pagina, QUE MANERAS DE HABER PAYASO COMENTANDO PELOTUDECES, NO LE DES BOLA A LOS GILES ESO QUE TE INSULTAN.

sara alegandra -

jojojo q mentira

olor a pedo 2 -

no me gusta estoy buscando otra cosa :P olor a pedo jaja

jennyfer -

estaa un ascoooooooo! no me sirve nada estooo loko! oseaaaaa pienseeee boettaass en finnnn me vooyy chauu gente!

Elías -

Muy bune la página, sólo que no encontré la retroalimentacion. Solo necesito eso... por favor...

44545454545456354454 -

esta bn padre tu pagia sige haci

Biqui -

Muchas Gracias. ¡Excelente! Todo... Me ha ayudado mucho con mi trabajo y gracias ati, me saque un 7.0 Te 'FELICITO' Eres genial muchas gracias. Adoro tu página sigue así la seguire visitando, y es muy bueno lo que haz puesto me ha servido bastante.. ¡Felicidades! Tu página es super. :D

Susana -

Si. Ami me parece excelente lo que haz públicado tiene mucha razón Camila. Y para los que han estado 'Insultando'. son muy malos, alomenos el o Ella, iso un muy buen Trabajo. ¡Felicitaciones! :)

Camila -

Oye gracias por esto pero yo ando buscando otra cosa ;) kjakjakajka Bueno oe ke se creen malos disiendo cuestiones en la página y pa' el ke lo creo..? qe onda :P ..?
se asen los lokitos nomas alsaos estos enfermos Y enfermas 77 son malos..
Bueno ami me parece super bién los que haz hecho pero, realmente yo eh estado buscando otra cosa Lociento :( pero, me agrada lo que pusiste y me parece ¡EXCELENTE!!!.. :D

pili -

muy buen blog ! me ayudo bastant

Osea Quiero Tenerte -

EE OSEA QUE TIENEN CONTRA LAS PROSTITUTAS? NO WEEI ! SOI UNA Y A MUCHA HONRA

la gatitazxx fieraxx... grrr -

ESTA PAGINA PARECE DE PROSTITUTAS WEII... ES QE ACASO ES PROSTITUCION ONLINE??
NO HINCHES WEI... ESA PEOR QE MI PROFESORA DE TECNOLOGIAA!!1
ASIQE NOHINCHES WEI.. BVETEE A TU PROSTIBULO Y NO PUBLIQES MAS WEBADASS !
HATSTA LA VISTAAAA

la gatitaxx fieraxx que te esperaxx grrrr.... -

NO HINCHES WEIII
ESTA PAGINA ES UNA MIERDA..NO SIRVEN PARA NADA SI NO PARA GASTAR DE MI VALISOO TIEMPO CHICAAA !!1
ANDATE A LA MIERDA Y NO HINCHES MAS WEII

Camilo -

Muy buena, muchas gracias veremos si taba buena la tarea xD

pau -

Esta pagina me ha ajudado :D

alexandra -

esta pagina fuera mejor si mostraran los pasos para hacer algo