Blogia
Procesos Tecnológicos

Actividad Nº 2

Actividad Nº 2

 

 A trabajar  Llorando  Llorando

 Todas las actividades que aquí aparecen las debes realizar en tu bitácora  Riendo  Forrado

Ahora  vamos a realizar un proceso en el que exista transformación de los materiales.  

Para eso debes reunirte con 3 compañeros y  seleccionar un objeto tecnológico  de elaboración artesanal. 

Sugerencias de objetos tecnológicos:

  • vajillas
  • adornos u otros objetos en greda o yeso
  • accesorios en cuero
  • muebles (silla, velador, repisa)
  • textiles(mochila, bolso,vestimenta)
  • artículos de librería (agenda,tarjetas de papel reciclado).
 

Luego de haber elegido el objeto completarás la siguiente tabla: 

Objeto: __________________________________________
 
 

    operaciónmaterial herramientas
     
     
     
      
     
     
     
      
     
     
     
      
     
     
     
     
      
     
     
     
     
     
      
 

8 comentarios

Anónimo -

pelmazo que haces comentando acá? xDD yo también busco la tarea, ahora todos los qls vienen

eric borgia =) -

Jajaaja =/ pensaba que havia solo una pagina perdon por la equivocacion jeje almenos no tengo que haserlo es solo informe, hagan mas desas cosas

GFXGYHYJ -

VALEN CACA

shirley -

me sirvio' para un trabajo de la escuela ¡¡¡ (tegnologia) ...

Betina Gomez -

Esta pagina ademas de interezante es muy divertida aunq me gustaria q salgan mas ejemplos de procesos tecnologicos... ya q mi profesor me esta pidiendo bastantes ejemplos y eso me complica!... espero q me comprendan .. ! gracias ! =)

ALBEIRO CANTILLO -

Hola, está muy buena la página. Te cuento que soy docente de tecnología y me interesa poder usar tus talleres para mi clase espero poder hacerlo. Gracias

rodrigo -

muy buena pagina

dan -

gracias por lo de tecnologia me a servido vastante en el estudio